Los mejores consejos para viajar en avión

Cada vez más personas están volando, y no es de extranar. El vuelo moderno ofrece una alfombra mágica en nuevos mundos. Pero volar también se ha vuelto más abarrotado, menos personal, y los problemas de seguridad son cada vez más preocupantes. Un poco de conocimiento interno puede marcar la diferencia. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a volar de manera más inteligente.

Continuar leyendo “Los mejores consejos para viajar en avión”

Espana, el país de la variedad inmensa

capilla

Apasionada, sofisticada y dedicada a vivir la buena vida, Espana es a la vez un estereotipo que cobra vida y un país más diverso de lo que jamás imaginaste. Sus diversos paisajes despiertan el alma. Los Pirineos y los Picos de Europa son tan bellos como cualquier cadena montanosa del continente, mientras que la Sierra Nevada se eleva de forma inverosímil desde las llanuras soleadas de Andalucía; estos son destinos de senderismo de primer orden. Los acantilados salvajemente hermosos del noroeste atlántico de Espana se compensan con las encantadoras calas del Mediterráneo. Y a donde sea que vayas, pueblos de belleza intemporal se posan en las colinas, se amontonan en los valles y se aferran a los afloramientos costeros como pequenos pero resistentes puestos de avanzada de la Vieja Espana (ver mas)

Continuar leyendo “Espana, el país de la variedad inmensa”

Atenas, la capital antigua del mundo

Con las mismas medidas de grunge y gracia, Atenas es una mezcla embriagadora de historia y nerviosismo. La vida cultural y social se desarrolla en medio, alrededor y en lugares históricos. La magnífica Acrópolis, visible desde casi todas las partes de la ciudad, recuerda a los griegos a diario su herencia y las numerosas transformaciones de la ciudad. Aunque las personas han soportado circunstancias difíciles desde el comienzo de la crisis económica en 2009, la ciudad está en aumento. Hay chisporroteo de energía en galerías, debates políticos e incluso en las paredes de edificios abandonados. Esto crea un animado bullicio urbano, pero al final del día, los atenienses construyen sus propios pueblos en la ciudad, especialmente en restaurantes al aire libre y bares donde permanecen durante horas.

Continuar leyendo “Atenas, la capital antigua del mundo”

Grecia, un país que ama la vida

Parado a la sombra de la Acrópolis se siente de otro mundo. Grecia está llena de esos momentos. Ingresa al ring donde los olímpicos compitieron por primera vez. Sube escalones tallados en piedra a los monasterios de Meteora, encaramados sobre rocas imponentes. Contempla las percepciones del oráculo de la grandeza de Delphi, disfruta de un drama iluminado por las estrellas en un antiguo teatro al aire libre y sorpréndete con las enormes esculturas de mármol del dragado del mar Egeo. Pero luego te encontrarás con el arte moderno audaz y el latido melancólico de rembetika (tipo de blues). Grecia tiene un sinfín de actividades culturales y un calendario lleno de festivales, fiestas y exposiciones.

Continuar leyendo “Grecia, un país que ama la vida”