París, una capital del estilo y la belleza

arco triunfal

París tiene una familiaridad atemporal para visitantes (PLL LOT) nuevos y frecuentes, con íconos arquitectónicos reconocibles al instante, junto con una exquisita cocina, boutiques elegantes y tesoros artísticos invaluables. La torre de hierro forjado de la Torre Eiffel atraviesa las nubes, el amplio Arco del Triunfo que custodia la avenida más glamorosa de París, los Campos Elíseos, la gárgola de la catedral de Notre Dame, los puentes de lámparas que atraviesan el Sena y los cafés art nouveau que se derraman sobre mimbre. Las terrazas bordeadas por sillas están indeleblemente grabadas en las mentes de cualquiera que haya visitado la ciudad, y la imaginación de cualquiera que no haya (todavía).

Continuar leyendo “París, una capital del estilo y la belleza”

Szczecin, un centro turístico y económico

Szczecin

Szczecin está llena de vegetación y agua. En los parques y jardines urbanos se pueden encontrar muchas especies raras de árboles y arbustos, entre otros, la riqueza de varias magnolias, que brotan en un asombroso espectáculo de colores y olores. No solo el Odra y el Regalica fluyen a través de la ciudad, sino también muchos ríos más pequenos. Dentro de los límites de la ciudad también está el Lago Dąbie. Debido a esta ciudad, se promueve como un jardín flotante, un lugar amigable para residentes e invitados. No es solo un centro turístico, sino también un centro económico. Aquí está la única herrería en la costa. Además, un gran puerto marítimo. La buena comunicación con Alemania, Dinamarca y Suecia hace de Szczecin un lugar perfecto para llevar un negocio.

Continuar leyendo “Szczecin, un centro turístico y económico”

Ideas para unas vacaciones alternativas

La mayoría de nosotros cuenta los días para nuestras próximas vacaciones a los pocos minutos de regresar de las últimas. Algunas veces, comenzamos el proceso incluso antes de llegar a casa, tan valioso es nuestro tiempo fuera del trabajo. Pero siempre existe el peligro de sentirse decepcionado por un viaje al extranjero. Es muy fácil seguir un sendero turístico bien recorrido, sin aventurarse nunca a nuevos lugares o descubrir nuevas experiencias. Para aprovechar al máximo tu tiempo de inactividad, esta es una lista de cinco destinos alternativos de vacaciones.

Continuar leyendo “Ideas para unas vacaciones alternativas”

?Dónde ver arte en Ámsterdam?

Ámsterdam es conocida por sus grandes éxitos de la historia del arte, Rembrandt, Vermeer y Van Gogh, y en los últimos anos las principales instituciones de la ciudad han alcanzado la marca histórica con un exceso de grandes remodelaciones que traen su Edad de Oro y tesoros modernistas a las masas de una manera que ha superado todas las expectativas.

Pasa un fin de semana entre las instituciones del Museumplein y sabrás exactamente de que se trata. Solo el Rijksmuseum ofrece un viaje sin precedentes a través de 800 anos de arte e historia holandeses, desde la Edad Media hasta el presente, transmitidos a través de un espectáculo de cuatro pisos de 8,000 ejemplos de pintura, dibujo, fotografía, joyería y moda.

Continuar leyendo “?Dónde ver arte en Ámsterdam?”