Los mejores consejos para viajar en avión

Cada vez más personas están volando, y no es de extranar. El vuelo moderno ofrece una alfombra mágica en nuevos mundos. Pero volar también se ha vuelto más abarrotado, menos personal, y los problemas de seguridad son cada vez más preocupantes. Un poco de conocimiento interno puede marcar la diferencia. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a volar de manera más inteligente.

Asegúrese de comprar su boleto con el nombre exacto que aparece en su identificación. Puede parecer obvio para usted que Vori es un apodo para Salvador, pero puede que no lo sea para un oficial aéreo, un agente de escritorio o un agente de seguridad, cualquiera de los cuales podría pedirle que muestre una identificación con ese nombre antes de embarcar.

Verifique dos veces los requAirplaneisitos de documentos extranjeros. Algunos países, como Chile, Kenia e India, requieren una visa para ingresar; otros, como Sudáfrica, no permitirán la entrada a menos que el pasaporte de un viajero contenga al menos dos páginas en blanco y sin sello. Debe conocer estos requisitos antes de realizar sus reservas de vuelos o podría quedarse atascado.

Conozca el código de su aeropuerto. Es fácil confundir las etiquetas de destino del equipaje en un check-in en la acera. Aprenda el código de tres letras del aeropuerto para su destino y asegúrese de que su portaequipaje marque la bolsa correctamente. Los códigos no siempre son intuitivos, así que compruébelo, especialmente si su destino tiene más de un aeropuerto. Las ciudades con múltiples aeropuertos pueden causar problemas si los pasajeros no saben adónde vuelan.

Tenga precaución en las tiendas duty-free. No todo que venden es una ganga. Si realmente quiere esa botella de perfume, primero averigüe cuánto cuesta Airplaneen los grandes almacenes locales. Y considere las cantidades cuando se abastece de cosas como el alcohol y el aceite de oliva.

Considere una tarde en el salón. Por una tarifa, que puede pagar en el lugar, puede aprovechar los refrigerios, los banos con poca gente y las sillas cómodas en la mayoría de los salones de los clubes de aerolíneas, además de que puede obtener ayuda de los agentes de boletos dedicados del club.

Piense en sus necesidades en vuelo. Bloquear el pasillo durante el embarque mientras busca un chicle, un libro o un refrigerio puede demorar todo el avión. Una buena práctica es empacar pequenos artículos imprescindibles en una bolsa de tamano pequeno que se puede puede tirar al asiento mientras guarda todo lo demás.

Guarde su bolsa cerca de su asiento. Es tentador tirar su maleta en el primer espacio vacío que ve, pero eso ralentiza el desembarco, ya que los pasajeros que tuvieron que guardar sus bolsas cerca de la parte posterior se mueven río abajo para recoger sus pertenencias.