Los destinos más interesantes en la temporada 2018

?A dónde deberías ir para hacer que tu dinero duramente ganado valga más? El costo de la vida está aumentando y todos nos estamos apretando el cinturón. No te dejas intimidar por las bajas tasas de cambio en tu búsqueda de una oferta de viaje: todavía hay destinos fantásticos de larga distancia que esperan ser descubiertos. Aquí hay algunas recomendaciones:

Sudáfrica

Con un paisaje espectacular, comida y bebida de primer nivel, refugios de safaris de lujo y elegantes hoteles boutique, los visitantes han sido capaces de vivir como realeza en Sudáfrica durante mucho tiempo. Explora los lugares emblemáticos de Ciudad del Cabo, el desierto de las monta?as Drakensberg y la famosa vida silvestre del Parque Nacional Kruger. Conduce a lo largo de la Ruta Garden, una de las mejores autopistas del mundo y descubre Johannesburgo reinventada. Si buscas deportes de adrenalina, ?incluso puedes bucear con grandes tiburones blancos!

Namibia

avión Desde las altísimas dunas de arena de Sossusvlei hasta la costa de los diamantes, la arquitectura colonial alemana y la abundante vida silvestre del Parque Nacional de Etosha, hay muchos fanáticos de esta joya africana única (lot.com). Actualmente, Namibia es incluso más barata que visitar Sudáfrica y ofrece un valor increíble para el viajero aventurero. Los espacios vastos y áridos, los hermosos paisajes desérticos y pocos turistas significan que los auto-viajes en 4×4 son el camino que seguir; casi no verás otra alma. Es remoto, es salvaje y es una gran introducción a África con tantas cosas que ver: pronto quedarás atrapado bajo el hechizo de Namibia.

Malasia

Malasia ha tenido un gran valor por muchos a?os, sin embargo, los viajeros a menudo se dirigen a la vecina Tailandia (lot.com). Toma una selfie en frente a las icónicas Torres Petronas de Kuala Lumpur, disfruta de la sabrosa comida callejera en Penang, bebe té en el aire fresco de las Tierras Altas de Cameron, descubre un poco de la historia colonial y disfruta del lujo en la isla de Langkawi. ?Te sientes un poco más aventurero? El Borneo malasio promete el pico más alto en el sudeste asiático, orangutanes, tribus remotas y selvas humeantes.

Indonesia

viaje aviónNo es sorprendente que Indonesia sea un firme favorito para una aventura económica. Hogar de diez mil islas y cientos de grupos étnicos, donde puedes regresar cada a?o y todavía no verlo todo. Relájate en las famosas playas de Bali, pasea entre los interminables arrozales o acércate a los descarados macacos de cola larga en el bosque de monos sagrados. Las islas Gili bordeadas de coral atraen a los visitantes con la vibrante vida marina con la que se puede nadar, incluidas las tortugas marinas y las mantarrayas, además de escapadas serenas y un lugar para la fiesta.