Ideas para unas vacaciones alternativas

La mayoría de nosotros cuenta los días para nuestras próximas vacaciones a los pocos minutos de regresar de las últimas. Algunas veces, comenzamos el proceso incluso antes de llegar a casa, tan valioso es nuestro tiempo fuera del trabajo. Pero siempre existe el peligro de sentirse decepcionado por un viaje al extranjero. Es muy fácil seguir un sendero turístico bien recorrido, sin aventurarse nunca a nuevos lugares o descubrir nuevas experiencias. Para aprovechar al máximo tu tiempo de inactividad, esta es una lista de cinco destinos alternativos de vacaciones.

Continuar leyendo “Ideas para unas vacaciones alternativas”

5 ideas para las vacaciones de invierno en Europa

Las lluvias frías y los cielos grises hacen que el invierno sea una prueba. ?Pero bebidas calientes, laderas nevadas, lagos helados y un sol amarillo brillante? Ese es el tipo de invierno en el que todos podemos envolver nuestros guantes. Y el invierno en realidad parece sacar lo mejor en algunas ciudades. Aquí hay 5 destinos europeos que hacen que los viajes de vacaciones de invierno sean más agradables.

Continuar leyendo “5 ideas para las vacaciones de invierno en Europa”

Los mejores consejos para viajar en avión

Cada vez más personas están volando, y no es de extranar. El vuelo moderno ofrece una alfombra mágica en nuevos mundos. Pero volar también se ha vuelto más abarrotado, menos personal, y los problemas de seguridad son cada vez más preocupantes. Un poco de conocimiento interno puede marcar la diferencia. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a volar de manera más inteligente.

Continuar leyendo “Los mejores consejos para viajar en avión”