Alemania – la variedad que no te esperas

Prepárate para una montana rusa de fiestas, delicias y tentaciones mientras admiras el conmovedor paisaje de Alemania, la cultura de levantamiento de espíritus, las bellezas de la gran ciudad, los palacios románticos y las ciudades con entramado de madera.

Hay algo innegablemente artístico en la forma en que se desarrolla el paisaje de Alemania: las costas onduladas y bordeadas de dunas del norte; los bosques temperamentales, los románticos valles de los ríos y los extensos vinedos del centro, y el esplendor fuera de serie de los Alpes, tallado en una rugiente gloria por los glaciares y los elementos. Todos son partes integrales de una matriz mágica natural queGermany está destinada a dar un entrenamiento a las baterías de tu cámara. Sal de la autopista y sal al aire libre para disfrutar de los paisajes épicos que hacen que cada kilómetro delicioso, lento y sinuoso sea tan valioso.

Encontrarás la historia en pueblos donde las calles se tendieron mucho antes de que Colón zarpara, y en castillos que se ciernen sobre aldeas remilgadas con entramado de madera, donde las cajas de flores se hinchan con geranios carmesí. Las grandes ciudades, entre ellas Berlín, Munich y Hamburgo, tienen más sabores que un tarro de caramelos de goma, pero te sorprenderán con un caleidoscopio cultural que abarca desde museos de arte y ópera hasta cabaré travieso y clubes clandestinos. Y donde quieras que vayas, los clásicos románicos, góticos y barrocos frotan las vigas con creaciones arquitectónicas de maestros modernos como Daniel Libeskind, David Chipperfield y Frank Gehry.

Experimentar Alemania a través de su comida y bebida agregará una rica capa a tus recuerdos (!y posiblemente a tu estómago!). Descubrirás rápidamente que la comida local es mucho más que salchichas y pretzels, escalopes y cerdo asado acompanado de grandes jarras de cerveza espumosa. Comparte la obsesión del pueblo alemán con los espárragos blancos en primavera, los champinones en verano y los juegos en otono. Prueba no solo la famosa cerveza sino también los vinos de clase mundial, especialmente el noble Riesling.

Pocos países han tenido tanto impacto en el mundo como Alemania, que nos ha dado la Liga Hanseática, la Reforma y sí, Hitler y el Holocausto, pero también la imprenta, el automóvil, la aspirina y la tecnología MP3. Es el lugar Germanyde nacimiento de Martin Luther, Albert Einstein y Karl Marx, de Goethe, Beethoven, los hermanos Grimm y otros pesos que, cada uno a su manera, han dejado su huella en la historia humana. Puedes pararte en un anfiteatro romano, dormir en un castillo medieval y caminar a lo largo de los restos del Muro de Berlín: en Alemania, el pasado está muy presente donde quieras que vayas.